0

Looking for inspiration: Minimal Jewelry

27 de enero de 2018




¡Buenos días!
vuelvo de nuevo con mi sección para de inspiración, jajajaja.
La verdad, a mí me sirve muchísimo y espero que a vosotras también.

Con tanto trabajo y actividades "extraescolares" no me daba tiempo a buscar cositas para hacer post de este tipo, pero intentaré retomar la costumbre de publicar cada sábado.

Sin más preámbulos, qué me decís de estas joyitas tan minimal?
Personalmente me gustan mucho más que esos collares ostentosos que hace un par de años estaban tan de tendencia.

Os dejo algunas monadas que he encontrado en Pinterest, espero que os gusten.

Si queréis echar un vistazo a mis tableros me podéis encontrar como Susanita Ruiz o sumitodesanahoria :) 
No estoy segura de cómo se hacen en Pinterest las búsquedas; lo uso muchísimo pero apenas busco a gente ... un desastre.

Feliz finde.











No hay comentarios

Publicar un comentario