0

La habitación del Bebé: Inspiración

15 de octubre de 2017





Una de las primeras cosas en la que solemos pensar cuando vamos a tener un bebé es en cómo vamos a decorar su dormitorio.

Cuando me quedé embarazada pasaba horas navegando por Internet buscando inspiración para la que sería la habitación más especial de nuestra casa.
Recuerdo que lo único que tenía claro es que la quería en tonos neutros, la paleta de grises era mi preferida. Y tan claro lo tenía que cuando me enteré que lo que estaba esperando era una niña todo mi mundo se volvió tan rosa ...!!!
!y cómo no! su dormitorio no iba a ser menos

El proceso fue largo, tardamos casi el tiempo que duró el embarazo en terminarla, pero es que queríamos que fuese muy especial y una de las cosas que más ilusión nos hacía era hacerle algunos detalles a mano; y como para eso el papá tiene unas manos de oro, a ello que nos lanzamos.

El resultado mereció la pena y quedó tan bonita como yo la había imaginado.

Aún hoy, cada vez que paso por la puerta entro a mirarla e imagino lo que le va a gustar cuando "tenga más conciencia de las cosas"

Así que si estáis esperando un bebé o ya lo tenéis y queréis darle un cambio a su dormitorio, os dejo unas fotos que espero os sirvan de inspiración.

M.












No hay comentarios

Publicar un comentario