2

Looking for inspiration: Jeans talle alto

30 de septiembre de 2017



Llegaron tímidamente a nuestros armarios y a más de uno le costó volver a familiarizarse a vernos con los jeans de talle alto.

En contra de lo que piensan mis compañeros (ellos opinan que me hacen culo gordo) a mi me chiflan y me parece que estilizan muchísimo, tanto en la versión mom jeans (que es mi favorita) como rectos, skinny, .... da igual!!! 

Odiaba esos vaqueros de talle bajo que dejaban asomar la goma de las braguitas o, mucho peor, la hucha de muchas chicas!!!! Aaaaaggggg!!! 

No quiero recordarlo.

Por no hablar del michelincillo que al sentarte te salía casi sin querer.

Por favor!!!! El talle alto es mucho más favorecedor y femenino.

Así que os dejo unas cuantas ideas de cómo combinarlos, sí, ya se que con todo, pero nunca viene mal un poco de inspiración.

Feliz Finde.











2 comentarios

  1. a mi no me gustan mucho este estilo de jeans me gusta mas de talle bajo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se hacen raros, pero luego yo me acabe acostumbrando, jajaja!!
      Gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar