0

me pasaría la vida

7 de junio de 2017


me he dado cuenta que me pasará la vida mirando tus ojos,
intentando descubrir de qué color son.

me he dado cuenta que me pasaría la vida escuchando tus largas charlas 
sobre temas que no me interesan nada (prestándote atención)

me he dado cuenta que me pasaría la vida aguantando tus maneras odiosas
a la hora de demostrarme cuánto me quieres.

me he dado cuenta que me pasaría la vida enviándote cartas de amor,
aunque ni siquiera las leas y me repitas lo plasta que soy ciento de veces.

me he dado cuenta que me pasaría la vida despidiéndote al amanecer
y esperando a que vuelvas con las mismas ganas que la primera vez.

me he dado cuenta que me pasaría la vida redibujando nuestro amor,
para que no te aburras y sigas descubriendo algo nuevo en mí
todos los días.

me he dado cuenta que me pasaría la vida al amparo de tu sombra, 
aguardando tus llamadas, tus sonrisas, tus besos.

definitivamente, me pasaría la vida buscándote, esperándote, incluso insistiendote, 
porque me he dado cuenta que a tu lado brillo más.

No hay comentarios

Publicar un comentario